viernes, 28 de marzo de 2014

#22M Lo que no nos quieren contar...

Como bien hemos podido observar el los medios independientes y redes sociales, la marcha de la dignidad no fue una manifestación mas. Tenemos pruebas suficientes para darnos cuenta de quiénes reventaron la convocatoria, infiltrados, aquellos del ¡Qué soy compañero, coño!

Circulan fotografías de encapuchados con pulseras distintivas, para reconocerse entre ellos y que no se les ataque o detenga. También tenemos fuentes que nos informan de grupos fascistas contratados por la propia policía o por Cifuentes y sus secuaces para reventar las manifestaciones, que siempre son pacíficas hasta que estos perros siervos del gobierno las irrumpen con su violencia gratuita. A falta de terminar de contrastar estas informaciones os iré contando más detalles.



Tenemos este vídeo que muestra lo que sucedió,mientras aún se celebraba el acto de clausura de las marchas, totalmente pacífica, con una unión sin precedentes. La verdad del 22M.



Lo más triste es que Cifuentes se justifica con un sin sentido y una reacción absurda, denunciando a los organizadores de las marchas como responsables de los actos violentos,que la propia policía se encargó de organizar y llevar a la práctica. De hecho esos rumores se conocían quince días antes de la convocatoria.
Creo que esto muestra la estrategia manipuladora que tenían planteada para desacreditar la fuerza y el poder de convocatoria de las MARCHAS DE LA DIGNIDAD, que han logrado la UNIÓN de más de un millón y medio de personas en la reivindicación de nuestros legítimos derechos.

De todo lo que sucedió debo aplaudir a los jóvenes y no tan jóvenes, que tuvieron valentía de enfrentarse a la UIP, no se trata de dar por buena la violencia, pero sí la RESISTENCIA. Ya estamos hartos de multas y palizas gratuitas, de que nos utilicen de cabeza de turco para justificar su ratio ante sus mandos. El pueblo tiene mucha rabia contenida, los que somos activistas llevamos MUCHO TIEMPO sufriendo la represión de una forma brutal que ya es insoportable. Se está generando un odio que roza el peligro de la venganza, no sólo vamos a plantar cara y ofrecer RESISTENCIA, sino que seguiremos gritando y luchando en contra de este sistema corrupto.

Espero que la violencia no sea nuestra arma, pero si fuese necesario, con dos cojones habrá que plantar cara, porque sinceramente, y aunque suene un poco drástico creo que esto sólo se soluciona con una guerra civil. Porque no nos escuchan, no tienen en cuenta nuestras reivindicaciones y estamos hartos. No tardará en explotar al ritmo de represión que llevamos... EL SISTEMA DEBE CAMBIAR...y la sociedad aún mas...

Bueno voy a dejar de desahogarme de mi reprimida rabia, os dejo un tema de mis amigos de UNIVERSO INVERSO...disfrutar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asamblea Popular, el Documental