lunes, 24 de marzo de 2014

THE RAGGED ARMY



Somos un equipo de reporteros independientes comprometidos con el PERIODISMO social. Hemos trabajado en más de setenta países realizando libros, documentales y reportajes para buena parte de medios de comunicación españoles de referencia ( Interviu, Tiempo, El Semanal, Agencia EFE, TeleMadrid, etc.). Desde hace varios años, concentramos nuestro interés de forma preferente en pequeños proyectos de utilidad social y de orientación progresista. Es decir nos concentramos en la fabricación de herramientas informativas que faciliten la transformación social y la comprensión de la realidad que se niega a describir la prensa convencional.

Quizás os preguntéis que nos indujo a emprender esta nueva línea de trabajo. Digamos que los medios de comunicación ya son incapaces de retratar nuestro mundo y se limitan a proyectar hologramas alimentados por tabúes e intereses ajenos a las necesidades verdaderas de la gente común. Ni nuestra democracia cabe en sus urnas, ni nuestro mundo puede ser retratado por quienes han ayudado a que se nos destruya mediante esas políticas genocidas neoliberales patrocinadas por Bruselas, apoyadas por el gobierno de España.

Empezamos esta nueva etapa con una serie de documentales que pretende denunciar las falsas políticas migratorias que nos han vendido de Europa, entre otras cosas, como la extendida xenofobia hacia los expatriados,  también queremos transmitir toda la información real de nuestro país, porque o no se enteran o no se quieren enterar de lo que sucede en España, para ello hemos lanzado un crowdfunding para la financiación de nuestro proyecto. Existe una gran necesidad de información veraz que hace mucho tiempo dejó de existir en los medios de comunicación convencionales. Nosotros queremos cambiar esto y con tu apoyo o colaboración lo podemos conseguir.

Puedes colaborar siguiendo este enlace: goteo.org/project/suecia

Gracias de antemano!!!

The Ragged Army





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asamblea Popular, el Documental